¿Son los adivinos reales? Descubre al verdad sin tópicos

¿Son los adivinos precisos, o son solo para fines de entretenimiento? ¿Por qué querríamos ver a un adivino, y qué tipo de información que son capaces de proporcionar? Y qué pasa con el estereotipo de la adivinación? ¿Realmente reflejan la verdadera naturaleza de la adivinación … o reciben una “mala reputación” que no se merecen? En este artículo vamos a echar un vistazo rápido y fácil a la adivinación, y le voy a dar algunas respuestas honestas tras más de dos décadas de investigación psíquica

¿Quien es realmente adivino ?

Buena pregunta! ¿La verdad? Yo lo veo como un termino un poco de desprecio y la manera “ignorante” de decirlo. Yo realmente no conozco a ningún auténtico de los lectores psíquicos, tarot, clarividentes o médium que agradecería que se le llama a un adivino, y para mí … denota una impresión negativa .

Que DIJO …

Un adivino es a menudo un eufemismo para el término de argot para la psíquica. El origen del término se remonta cientos de años, y con el tiempo, en el mundo moderno, se ha convertido en algo asociado con los psíquicos de circo que utilizan los trajes y las bolas de cristal para ver el futuro.

¿Puede una auténtica persona psíquica realmente predecir el futuro?

Por supuesto. Como cuestión de hecho, algunos estudios sugieren que usted mismo puede predecir el futuro (Tanto en su propia vida … y en las zonas que no tienen nada que ver con usted en absoluto), pero, en lugar de profundizar en un artículo científico sobre la naturaleza del tiempo y el espacio y su relación con eventos futuros, vamos a decir que la precognición , o la capacidad de ver las cosas que aún no han sucedido es un fenómeno bien establecido.

¿Qué tipo de herramientas usan estos “adivinos” ?

Realmente depende un poco del tipo de lector, y si son legítimamente psíquicos, o simplemente hace juegos o trata de entretener a una audiencia. Un buen psíquico puede usar cualquier cosa, desde una baraja de cartas del tarot, cartas astrales complejos, a los objetos de lectura (a menudo llamado la psicometría) para canalizar o incluso comunicarse con los espíritus guías. (Más frecuentemente asociada con la mediumnidad psíquica)

Un “falso” adivino o de entretenimiento suelen usar accesorios como una bola de cristal, o algún otro tipo de truco aparecidos con la nueva era para intentar encandilar a su audiencia. (Esto no es algo que va a ayudarle a ver su futuro, y no debe ser visto más que como diversión y entretenimiento )

La prediccion para mayo 2012

¿Puede servir las lecturas psíquicas, el tarot o la visión astrológica realmente cambiar mi vida para mejor?

Por supuesto. Y sí, sé que algunas personas tienen dificultades para creer eso, y eso es totalmente aceptable. Yo creo (y lo sé por experiencia personal) de que hay mucho más en la vida …. de lo que se aprecia a simple vista. Creo que todos tenemos un karma, y que hay un componente espiritual muy importante para cada una de nuestras vidas. El aprovechamiento de este “poder” es a menudo una manera increíble para despertar a nuestro propósito personal, y la PASIÓN y vivir el tipo de vida que estaban destinados a llevar en esta vida.

¿Cual es la mejor manera de saber si un adivino es verdaderamente talentoso, honesto y capaz de predecir el futuro?

Utilice su propia intuición. Si algo le parece o se siente muy rebuscado para usted, evitelo. (A menos que no te importa jugar un rato, y tienen un sentido del humor acerca de la experiencia) Si realmente anhelamos la comprensión intuitiva genuina, busque verdaderos lectores que no utilizan los apoyos,de cómplices plañideros o cualquier otra herramienta de tontos o técnicas que sólo pretende perpetuar un estereotipo anticuado que realmente no refleja la realidad (y que son auténticos insultos a los verdaderos profesionales en el campo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>