El numero 5 y la numerologia

Carácter, las tendencias cíclicas del tiempo, los acontecimientos importantes de la vida y las circunstancias todos están, sorprendente y constantemente representados por los patrones compuestos por múltiples factores de la numerologia integral y las cartas astrológicas. Nuestro sólido sistema de pesos y contrapesos constituye una base excelente para formar unas hipótesis metafísicas a través de la observación empírica.

Una vez que vea la repetición regular de las configuraciones que representan los acontecimientos de la personalidad y la vida, es fácil dejar de rechazar la teoría del destino personal, incluyendo las adversidades inevitables.

Si bien es cierto que los números representan solo una cantidad, sino que también representan la calidad, tales como “él es el número 1.”

A continuación se describen la singularidad del número 5 en lo que respecta a la numerologia y su vida.

1. El número 5 es especial, ya que es uno de los números más impredecibles. Al igual que con el número 9, las cosas no salen según lo planeado (sobre todo si lo hace la planificación antes de la fecha 5). Considerando que el 9 está más lleno de dificultades emocionales , 5 es más liberador y libertador, y 5 también se refiere a nuevos comienzos, a diferencia de número 9.

2. La personificación del número 5, en toda su gloria, tienes a alguien que es la piedra que hace girar todo al final. Aunque se dice que la piedra que rueda no cría moho, y que su brillo se ve bien, no es así. El brillo también tiene muchos rasguños cuando se mira de cerca y los cantos pronunciados y las marcas se nota con los años. ¡Pero esas experiencias se lo merecen! El problema con el número 5es que en la abundancia nunca reducen la velocidad para cuidar de sí mismos correctamente.

3. La persona con una abundancia excesiva de el número 5 tiene una enorme cantidad de carisma y sex appeal. Después de ver una foto de la persona, no se sentirá impresionado. Pero cuando los conoces en persona, te dejará boquiabierto con sus miradas magnéticas y no podrá creer que sea la misma persona en la foto!

signos zodiacales

4. Sí, es verdad. Las personas con gran energía de 5, en algún momento de sus vida tiene un problema con el consumo excesivo de alimentos, medicamentos o de alcohol. Sin embargo, la calidad especial de la 5 les permite hacer lo que pocas personas pueden hacer: dejar la droga, por ejemplo, y se dejan atrás para siempre, sin tratamiento, sin rehabilitación – de golpe, sólo la deja de usar de forma permanente. Con respecto al alcohol, ¿recuerda que el tipo en la universidad que bebía demasiado sobre una base regular? Se esperaba que fuera un borracho total 20 años después. ¿Es él? No. Dejó de beber durante un tiempo, y hoy cuenta con unos tragos de vez en cuando y no ha perdido el conocimiento, se desmayó, o vomitó desde los 21 años. ¿Cómo hizo eso? La respuesta es la transmutación, que es mucho más capaz de lograr y transforman en una nueva persona, dejando de lado la conducta destructiva gracias, en parte, a la abundancia de energía del número 5 . Se pueden eliminar los hábitos al igual que otros se quitaron su disfraz de Halloween después de una noche salvaje.

5. Las relaciones, incluyendo amistades, relaciones románticas, y las relaciones profesionales de la persona con el número 5 muy influyente es una cosa curiosa. Sin excepción, lo harán, con mucha más frecuencia que otras personas, o bien acaban las relaciones demasiado pronto, o se aferran a ellos después de haber sobrevivido a su propósito. Quemar los puentes es un hábito malo para ellos. Por otra parte, es una cosa muy lamentable ver a alguien con un exceso de 5 atrapados en una mentalidad tradicional (en parte, debido a la energía con la otra parte, en conflicto), cuando es mucho mejor que estuviera libre y sola, sufriendo una depresión aguda, mientras continúen viviendo en la una relación desgastada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>