Entender el cambio de sus relaciones este año 2012

Todo comenzó en 2011. El enfoque en nuestras relaciones unos con otros – de negocios, personales, y más grande a nivel de la comunidad-fue magnificado el año pasado.

Ahora en el 2012 se nos pedirá que abrazar la libertad en nuestras relaciones, como nunca antes.

La libertad que define. Es lo que eres.

Sin libertad no hay amor.

2012 = 2 +0 +1 +2 = 5

5 es el número del punto de pivote. Simboliza la libertad y el riesgo. En 2012 debemos dejar de lado nuestra necesidad de controlar nuestras relaciones. Sin embargo, a menudo las exigencias y restricciones que pones a los demás pasa desapercibido por nosotros.

Esto se debe a las restricciones que ponen a los demás un reflejo de las restricciones que ponemos en nosotros mismos.

Cuando se ama de verdad, se deja a esa persona en libertad. Sin embargo, a menudo tratamos de captar el amor imponiendo condiciones previas. Hemos establecido límites. Nosotros controlamos, no ponemos en libertad.

En el establecimiento de limitaciones y exigencias, nos olvidamos del amor, libertad, alegría … todos ellos son uno. No hay manera que usted puede sentirse feliz si se limita a sí mismo o a otros.

Cuando amas a alguien entras en la experiencia más profunda. Usted está diciendo, “Te amo” y ” quiero para ti lo que tú quieres para ti.”

Si dices: “Quiero para ti lo que yo quiero para ti” no es amar a esa persona, se le limita su vida. Muchas relaciones seguir así durante un tiempo, pero con el tiempo conseguir lo que quieres a diferencia de lo que su pareja desea por sí mismo produce una separación.

Aquí está la cosa.

Es posible que tenga miedo de dejar ir y permitir que otros hagan lo que ellos sienten que es correcto. Su miedo más profundo es que se puede optar por dejar la relación. Se han establecido limitaciones para mantenerlos cerca de usted en sus propios términos. Sin embargo, una vez que deje a su pareja libre, ocurre lo contrario. Él o ella empieza a vivir libre y plenamente. Cuando no hay restricciones, su pareja es feliz. Y esta es la esencia del amor.

El amor no es decir “no”. El amor dice “Sí”.

Observe cómo el año 2012 es un ciclo a partir de 2 y terminando con 2. Número 2 simboliza las relaciones, la cooperación, la comunicación.

Entre los dos 2 de la elaboración 2012 tenemos el 0 y 1.

0 y 1 son los componentes básicos de la vida.

0 representa la hembra, el macho 1 – literal y figurativamente.

El código de computadora se basa en 0 y 1.

1 y 0 representan el Alfa y la Omega. La línea recta y el círculo son los pilares fundamentales de la geometría sagrada.

Así que este año, se nos está pidiendo que se relacionan el uno al otro auténticamente. Para comunicar la verdad y hacerlo en el espíritu de cooperación. Esto va para los grupos y países también.

Un profundo anhelo de paz se está habilitando en todo el mundo.

Todo está pasando bajo la bandera de la Libertad – el número 5.

A medida que su punto de vista y las creencias sobre el amor cambian, recuerde que debe vivir con autenticidad.

Por ejemplo, después de liberar a su pareja o miembro de la familia de las restricciones, se puede optar por hacer algo que usted se niegue a adaptarse.

Digamos que su pareja comienza a fumar o insiste en poner música a todo volumen. Usted sabe que no puede vivir con humo o ruido. Ahora, en vez de juzgar a tu pareja y hacer que sientan que algo está mal con él, sólo tiene que decirle que le ama y que no funciona para usted tener el humo o ruido fuerte en su presencia.

La prediccion del horoscopo de la semana

Ser completamente auténtica acerca de sus sentimientos sin juzgar su comportamiento.

Si su pareja persiste, usted le puede decir que es probable que tenga que irse mientras dure el comportamiento que le molesta, al mismo tiempo, dejando claro que él o ella sabe que usted los ama.

Esto asegura que usted dé a su pareja la libertad de hacer su elección propia. Usted no está dando un ultimátum para ellos. Estás viviendo tu verdad y dejarles saber su verdad con suavidad.

La libertad nos permite asumir la plena responsabilidad de nuestras acciones sin sentirse juzgado.

La libertad trae la transparencia. El amor termina con las luchas de poder.

La libertad y el amor son una decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>