Piedras zodiacales, ¿cual es tu piedra baby?

Si hay una cosa que todo el mundo sabe acerca de astrología, eso es sin duda su signo del zodiaco. Si hay una cosa que a todos les gusta aprender, es aprender cosas sobre su signo del zodiaco.

¿Por qué la fascinación con ellos? ¿Por qué hasta la persona con la mente mas racional y científica entre nosotros tienen una curiosidad profunda cuando se trata de nuestro propio signo del zodiaco personal? Tal vez sea porque son casi las únicas cosas que pueden decirnos algo acerca de nosotros mismos como nada más puede hacerlo. No nacemos con un manual sobre la vida, para consternación de todos, y en realidad no conocemos de nosotros más que una sombra de lo que el resto del mundo nos percibe.

horoscopo y astrologia

Se aprende a gatear, caminar, ir a la escuela, pasamos años en nuestras respectivas carreras, y así sucesivamente. Tenemos muchas cosas para mucha gente: nuestros compañeros nos ven como diversión y entretenimiento, mientras que nuestros compañeros de trabajo les mostramos más nuestro lado serio y sombrío . La triste realidad es que estamos siendo constantemente bombardeados con diferentes tipos de información que se procesará sobre la base de cómo nos tratan y cómo encajamos en el resto del mundo.

Afortunadamente para todos nosotros, el zodiaco está disponible para ayudarnos a conseguir los datos necesarios cuando queremos saber por qué es tímido con el sexo opuesto, o no puede soportar el color naranja, pero ¿realmente creen que todos esos datos mitológicos de pueden explicar con la científica de los astrólogos?

Es más que probable.

Creemos , en muchas ocasiones, lo que queremos creer.Para bien o para mal, nuestros zodiaco nos ofrece respuestas para preguntas acerca de nosotros mismos de una forma que nuestros familiares y amigos no pueden responder. Los símbolos son seductores, así que no te sientas mal si usted se considera totalmente ilógico pero aun así se decide leer un par de libros sobre astrología.

Así como seductores pueden llegar a ser los signos del zodiaco , a sus homólogos les puede llegar a ser tan fascinante …

He mencionado antes que todo el mundo sabe cuál es su “signo” zodiacal. Me sería difícil decir que es así acerca de sus piedras de nacimiento. Sí, todos tenemos una o dos de esas también.

Cada piedra de nacimiento, en teoría, se supone que representan a cada signo del zodiaco: turquesa para Sagitario, la esmeralda de Tauro, y así sucesivamente. Si usted no es un experto en astrología, la razón detrás de las conexiones entre los signos y las piedras pueden parecer francamente extraño. Sin embargo, una vez que aprenda un poco acerca de ellos, todo tiene sentido absoluto.

Así que ahora que has llegado hasta aquí, querido lector … ¿por qué no averiguar cuál es su piedra de nacimiento ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>